Sep 24, 2021

Movilidad Sostenible: beneficios de los vehículos híbridos

Además de estar a la vanguardia de la tecnología y disfrutar de múltiples beneficios, los vehículos híbridos aportan a la conservación del medio ambiente. ¡Por un planeta más limpio, por un mundo mejor!

Finesa

Son diversos los beneficios que puedes disfrutar al tener un carro híbrido en Colombia. Aquí te contamos 3 de ellos:

Contribución al medio ambiente: Este tipo de vehiculos reduce hasta en un 80% la emisión de gases contaminantes, que generan enfermedades o contaminan el aire. Además, evita la contaminación auditiva al ser vehículos más silenciosos. 

Exención de pico y placa: Gracias a los beneficios de este tipo de vehículos con el medio ambiente, en las principales ciudades del país, podrás transitar todos los días, sin preocuparte por las medidas de pico y placa y/o día sin carro.

Ahorro en dinero: Son muchos los beneficios asociados al cuidado de tu bolsillo, por lo cual un híbrido es una excelente opción, entre ellos están: ahorro en combustible por desplazamiento dentro de las ciudades, dado que su consumo es menor. Además, tienes un porcentaje de ahorro en el SOAT y ahorras en la revisión técnicomecánica. 

Anímate a sumarte a la Bio-evolución con Finesa Bio, para que aportes a la construcción de un mundo mejor, mientras disfrutas de tu vehículo híbrido con tasas preferenciales. 

Artículos relacionados

vector elements whatsapp