¿Qué nos caracteriza?

Nos diferenciamos de otras empresas de BPO (Business Process Outsourcing) por:

 

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finanprimas dog
finanprimas hands
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elipse

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Experiencia en el sector

Conocemos integralmente de financiación de vehículos y nos enfocamos en impactar los resultados clave del negocio.

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Analítica para toma de decisiones

Generamos información de valor basada en analítica para toma de decisiones clave del negocio y de riesgo.

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Construcción conjunta de soluciones

Trabajamos en equipo con el aliado para identificar mejoras en los procesos en pro de alcanzar mejores resultados en el largo plazo

Más de

100

Mil

millones en saldo de cartera en gestión jurídica y prejurídica

Más de

2.5

Mil

clientes en cartera asignada para gestión

Más de

20

Mil

millones en saldo de cartera en gestión integral para terceros

Más de

28

Mil

millones en originación de créditos de terceros

Convenio con

entidades financieras en Colombia

¿Cómo lo hacemos?

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Segmentación

Análisis de los clientes para identificar segmentos de gestión por: capital, impacto al negocio, riesgo de provisión, rango de mora, altura del crédito, ocupación del deudor, ciudad, horarios de mejor contacto, entre otras variables disponibles que permitan gestionar de manera enfocada la cartera.

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Contacto

Gestión con los clientes a través de múltiples canales disponibles y búsqueda de nuevas fuentes de datos para optimizar el resultado de contactabilidad de los clientes y generar una conversación: Llamada, SMS, WhatsApp, E-mail, visitas físicas.

 

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Comunicación

Una vez establecido el contacto con el cliente, se realiza la gestión desde un enfoque relacional para generar confianza y ofrecer al cliente una solución a su situación de cartera, a través de los mecanismos de negociación definidos por la entidad, apalancada en el estilo propio de la empresa: cercano, práctico y experto.

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Medición

Seguimiento a gestión a través de indicadores que permiten monitorear permanentemente el avance en los resultados de contactabilidad, cumplimiento de acuerdos, recaudo, recuperación, contención, por segmentos de clientes y franjas. Todo esto, coordinado con los avances procesales y tiempos de avance por etapas.