Noticias Finesa

Educación financiera

4 conceptos clave que debes conocer de educación financiera

La educación financiera es la llave que te abre las puertas a una vida más estable. Sin importar tu edad o tu nivel de ingresos, entender cómo funciona el dinero y conceptos clave como: gastos, ahorros, créditos e inversiones, te permite tomar decisiones informadas y alcanzar tus metas.

Finanprimas, de cara a nuevos retos y crecimiento en el 2023

Con un crecimiento del 30% en 2022, Finesa apunta a mantenerse como el mejor aliado de asesores de seguros y aseguradoras, a través de la innovación continua y la ampliación de convenios en el sector

que-esperar-en-el-sector-de-los-vehículos-nuevos-en-colombia-para-2023

¿Qué esperar en el sector de los vehículos nuevos en Colombia para 2023?

La oferta y la demanda en el sector automotor en Colombia han distorsionado los precios, tanto de los carros nuevos como de los usados, que por su disponibilidad han aumentado su valor.

Conoce los cambios que se aplicarán al SOAT en Colombia en 2023

El gobierno colombiano anunció recientemente una serie de cambios administrativos para inscribir el SOAT en 2023. Descubre aquí los trámites legales necesarios y beneficios a los que tienes derecho

datos-clave-para-vender-seguros-de-salud-en-colombia-en-el-2023

Datos clave para vender seguros de salud en Colombia en el 2023

Casi 10 millones de colombianos pueden verse afectados de disolverse las EPS con la reforma de salud del 2023. Ajusta tu estrategia para vender seguros con datos claves y capitaliza esta oportunidad.

lo-que-debes-saber-antes-de-comprar-un-carro-mecanico-o-automatico

Lo que debes saber antes de comprar un carro mecánico o automático

A lo largo de la historia se consideraba que los carros manuales eran los más populares, mientras que los automáticos se veían como un lujo debido a su costo. Sin embargo, esa visión está cambiando con las nuevas tendencias del mercado.