¿Qué nos caracteriza?

En Finesa tú como cliente eres nuestra razón de ser. Estamos constantemente innovando y mejorando para seguir contribuyendo a tu bienestar, ofreciéndote siempre lo mejor a través de la financiación especializada de tus seguros, con cercanía y flexibilidad.

00

Pago simple y en línea

De tus seguros en cuotas mensuales financiando con nosotros

01

Atención personalizada

De un equipo experto, para brindar una experiencia única a nuestros clientes y aliados

02

Financiación sin estudio de crédito

Facilidad y agilidad en el proceso de financiación para el pago de tu seguro

03

Proceso 100% digital

Desde la solicitud de tu crédito hasta el pago de tus cuotas mensuales

¿Cómo financiar mi seguro?

0

Inicia tu solicitud

Solicita a tu asesor de seguros la financiación de tu póliza o déjanos tus datos en el formulario. Nosotros te contactaremos en solo 20 minutos.

1

Aprobamos tu crédito

Diligencia y firma el formulario de solicitud y de manera inmediata te confirmaremos la aprobación de tu crédito.

2

Paga tu primera cuota

Para que podamos desembolsar el 100% del valor de tu seguro a la aseguradora, debes pagar la primea cuota de tu crédito de forma anticipada, e inmediatamente podrás empezar a disfrutar de tu seguro.

Tipos de pólizas de seguros

Vehículos

Seguro que te cubre como propietario de un vehículo por los daños o hurto del carro, así como por afectaciones a otras personas o a sus bienes. Adicionalmente, puedes tener coberturas de asistencia jurídica, gastos de transporte como asegurado y vehículo de reemplazo.

Copropiedades

Es una solución integral para reparar los daños o pérdidas materiales a los que se vea expuesto tu edificio o copropiedad. Al contar con este respaldo, tú y los demás copropietarios podrán disminuir estratégicamente cualquier riesgo que deteriore tu patrimonio.

Educación

Te permite asegurar la educación de tus hijos a través de una planeación adecuada del gasto futuro, adicionalmente, te ofrece la posibilidad de realizar un ahorro para recaudar a lo largo del tiempo el capital necesario para sus diferentes etapas educativas.

Salud

Cuida de ti y de los tuyos con un seguro que te permite acceder a servicios de alta calidad y de manera preferencial ante un accidente o enfermedad, obteniendo la mejor atención en el momento en el que más lo necesites.

Pymes

Protege tu empresa o negocio con este seguro creado para las pequeñas y medianas empresas (pymes) ante aquellos riesgos a los que están expuestas. Ampara los bienes muebles e inmuebles cuando estos sufran daños a causa de un evento cubierto por la póliza de seguros.

Tenemos convenio con las principales

aseguradoras del país

Financiamos tus pólizas de seguros de cualquier aseguradora. Somos la entidad con mayor experiencia del mercado en este servicio, por más de 15 años hemos otorgado soluciones de crédito para que más personas puedan adquirir sus seguros de manera ágil y 100% digital.

Con Finesa
LO TIENES TODO

Finesa Vehículos

Movilízate hacia tus sueños y obtén tu carro propio financiado con nosotros de forma ágil y con asesoría personalizada en todo el proceso.

Finecar

Plataforma de vehículos usados de concesionarios aliados, donde podrás encontrar el carro que deseas para que viajes y disfrutes con los tuyos.

Más de

 1.3 

billones

de pesos en préstamos en los últimos 4 años

Más de

500

Mil

operaciones de crédito desembolsadas en los últimos 5 años

Más de

110

Mil

clientes con cartera vigente

Más de

5

Mil

asesores de seguros vinculados.

Con el convenio de

14 

aseguradoras en Colombia.

¿Tienes dudas?

Lo más consultado

Finanprimas

¿En cuánto tiempo sé si me aprobaron la financiación de mi póliza de seguros?

La aprobación de la financiación con Finanprimas es en firme e inmediata. El desembolso se realiza una vez realices el pago de la primera cuota y firmes la documentación en su totalidad.

Finanprimas

¿Cómo funciona la primera cuota en Finanprimas?

El pago anticipado de la primera cuota de tu crédito, es necesario para que Finesa pueda desembolsar el 100% del valor de tu seguro a la aseguradora y así puedas empezar a usar tu póliza de seguro.

Finanprimas

¿Dónde me puedo contactar en caso de requerir información adicional?

Nos puedes contactar: