¿Qué nos caracteriza?

En Finesa tú como cliente eres nuestra razón de ser. Estamos constantemente innovando y mejorando para seguir contribuyendo a tu bienestar, ofreciéndote siempre lo mejor a través de la financiación especializada de tus seguros, con cercanía y flexibilidad.

finanprimas tonge
finanprimas dog
finanprimas hands
finanprimas main
circle lines mask
elipse

00

Pago simple y en línea

De tus seguros en cuotas mensuales financiando con nosotros

01

Atención personalizada

De un equipo experto, para brindar una experiencia única a nuestros clientes y aliados

02

Financiación sin estudio de crédito

Facilidad y agilidad en el proceso de financiación para el pago de tu seguro

03

Proceso 100% digital

Desde la solicitud de tu crédito hasta el pago de tus cuotas mensuales

Tenemos convenio con las principales

aseguradoras del país

Financiamos tus pólizas de seguros de cualquier aseguradora. Somos la entidad con mayor experiencia del mercado en este servicio, por más de 15 años hemos otorgado soluciones de crédito para que más personas puedan adquirir sus seguros de manera ágil y 100% digital.

allianz.webp
berkely.webp
chubb.webp
equidad seguros.webp
bmi.webp
bbv.webp
globalseguros.webp
hd1.webp
mapfre.webp
previsora.webp
solidariadecolombia.webp
sbs.webp
segusrosdelestado.webp
zurich.webp

¿Cómo financiar mi seguro?

0

Inicia tu solicitud

Solicita a tu asesor de seguros la financiación de tu póliza o déjanos tus datos en el formulario. Nosotros te contactaremos en solo 20 minutos.

1

Aprobamos tu crédito

Diligencia y firma el formulario de solicitud y de manera inmediata te confirmaremos la aprobación de tu crédito.

2

Paga tu primera cuota

Para desembolsar el 100% del valor de tu seguro a la aseguradora, debes pagar la primera cuota de tu crédito de forma anticipada, y al instante podrás empezar a disfrutar de tu seguro.

Tipos de pólizas de seguros

plan-tradicional-finesa-vehiculos.webp

Vehículos

Seguro que te cubre como propietario de un vehículo por los daños o hurto del carro, así como por afectaciones a otras personas o a sus bienes. Adicionalmente, puedes tener coberturas de asistencia jurídica, gastos de transporte como asegurado y vehículo de reemplazo.

credito-finanprimas-poliza-copropiedades.webp

Copropiedades

Es una solución integral para reparar los daños o pérdidas materiales a los que se vea expuesto tu edificio o copropiedad. Al contar con este respaldo, tú y los demás copropietarios podrán disminuir estratégicamente cualquier riesgo que deteriore tu patrimonio.

credito-finanprimas-poliza-pymes.webp

Pymes

Protege tu empresa o negocio con este seguro creado para las pequeñas y medianas empresas (pymes) ante aquellos riesgos a los que están expuestas. Ampara los bienes muebles e inmuebles cuando estos sufran daños a causa de un evento cubierto por la póliza de seguros.

credito-finanprimas-poliza-salud.webp

Salud

Cuida de ti y de los tuyos con un seguro que te permite acceder a servicios de alta calidad y de manera preferencial ante un accidente o enfermedad, obteniendo la mejor atención en el momento en el que más lo necesites.

credito-finanprimas-poliza-educacion.webp

Educación

Te permite asegurar la educación de tus hijos a través de una planeación adecuada del gasto futuro, adicionalmente, te ofrece la posibilidad de realizar un ahorro para recaudar a lo largo del tiempo el capital necesario para sus diferentes etapas educativas.

Responsabilidad-Civil-Extracontractual.webp

Responsabilidad Civil Extracontractual

Este tipo de seguro te permite trasladar el riesgo al que está expuesta una persona o empresa, por los daños causados a un tercero en el desarrollo de sus actividades. De esta forma, quien adquiere un seguro de esta naturaleza se cubre de la posibilidad de responder con su propio patrimonio, ante el perjuicio de cualquier perjuicio ocasionado, bajo ciertas condiciones.

Responsabilidad-Civil-Contractual.webp

Responsabilidad Civil Contractual

Destinada a indemnizar los perjuicios patrimoniales que sufra el asegurado, con motivo de determinada responsabilidad en que incurra de acuerdo con la ley, por accidentes de tránsito ocasionados con el vehículo asegurado, donde se vean afectados los pasajeros ocupantes. Este es un seguro obligatorio que deben poseer las empresas de servicio público de transporte de pasajeros, dado que es requisito para su operación.

Con Finesa
LO TIENES TODO

finesa-icono-vehiculos

Finesa Vehículos

Movilízate hacia tus sueños y obtén tu carro propio financiado con nosotros de forma ágil y con asesoría personalizada en todo el proceso.

finesa-icono-finecar

Finecar

Encuentra aquí el carro usado o nuevo que tanto buscas con el respaldo de los mejores concesionarios del país.

Finesa-Cash-icono

Finesa Cash

Obtén dinero de forma ágil y haz realidad tus metas con Finesa Cash, que te ofrece un crédito de libre inversión con tu vehículo como respaldo.

Más de

 1.3 

billones

de pesos en préstamos en los últimos 4 años

Más de

500

Mil

operaciones de crédito desembolsadas en los últimos 5 años

Más de

110

Mil

clientes con cartera vigente

Más de

5

Mil

asesores de seguros vinculados.

Con el convenio de

14 

aseguradoras en Colombia.

¿Tienes dudas?

have questions bumble sign
wave-1
have questions bumble light
wave-1
have questions

Lo más consultado

Finanprimas

¿En cuánto tiempo sé si me aprobaron la financiación de mi póliza de seguros?

La aprobación de la financiación con Finanprimas es en firme e inmediata. El desembolso se realiza una vez realices el pago de la primera cuota y firmes la documentación en su totalidad.

Finanprimas

¿Cómo funciona la primera cuota en Finanprimas?

El pago anticipado de la primera cuota de tu crédito, es necesario para que Finesa pueda desembolsar el 100% del valor de tu seguro a la aseguradora y así puedas empezar a usar tu póliza de seguro.

Vehículos

Aún no decido la marca que voy a comprar, ¿debo esperar a escoger un vehículo y luego solicitar el crédito?

No necesariamente. Para que puedas tomar una decisión acorde a tus posibilidades puedes iniciar la solicitud del estudio de crédito y con el monto aprobado podrás tomar una mejor decisión sobre el vehículo a comprar.