Blog-nueva-presidencia-finesa.png

Nov 30, 2021

Pablo Sanint Micolta, nuevo presidente de Finesa

El pasado lunes 29 de noviembre, la Junta Directiva de Finesa, de manera unánime, designó a Pablo Sanint Micolta, como nuevo presidente de la compañía

Pablo, es Administrador de Empresas con especialización en Finanzas de University of Virginia y MBA de IESE Business School de Barcelona. Ingresó a Finesa en el 2013 como Gerente Financiero y a partir del 2019, ocupó el rol de Vicepresidente Ejecutivo. Previamente, trabajó en Altra Inversiones, fondo de capital privado colombiano y en Bank of America en el equipo de deuda bancaria del mercado doméstico estadounidense. 

“Me siento muy privilegiado de liderar esta compañía que llevo tan cercana a mi corazón y de la mano de un equipo de altísimo nivel, seguir forjando su camino de crecimiento y sostenibilidad dentro de una industria que plantea muchísimas oportunidades”, comenta Pablo.

Finesa es una compañía de origen caleño, que cuenta con presencia nacional y más de 20 años de experiencia facilitando el acceso de los colombianos a soluciones de financiación, para la compra de vehículos nuevos y usados, y pago de seguros en cuotas mensuales.

Con este cambio, junto a su renovación de marca y la refinación de su estrategia, Finesa le apunta a seguir transformando la forma en que las personas acceden a sus metas y sueños por medio de la financiación, para obtener bienestar de manera integral, en la misma medida que contribuye al desarrollo de la sociedad y la construcción de un mejor país. 

La Junta Directiva, reconoce la labor realizada por Diego Sanint Peláez como fundador de la compañía y por los años dedicados a impulsar su desarrollo y crecimiento, y le desea éxitos a Pablo en su nuevo rol.

Para más información escribe a: [email protected]

Artículos relacionados

renovamos-nuestra-marca-Finesa.webp

Evolucionamos para ti

Renovamos nuestra marca y evolucionamos para que sigas recibiendo lo mejor.

Oct 19, 2021

renovamos-nuestra-marca-Finesa.webp

Evolucionamos para ti

Renovamos nuestra marca y evolucionamos para que sigas recibiendo lo mejor.

Oct 19, 2021